miércoles, 28 de julio de 2010

INFLUENCIA DE LAS TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Y TELECOMUNICACIÓN (TIT) EN LA GESTIÓN EMPRESARIAL - RESÚMEN

De la mano de las empresas se ha desarrollado la tecnología que les permite ser más competitivos en los mercados facilitando gran parte de las herramientas de trabajo, comercialización y promoción de los productos para ello es necesario que realicen cambios a nivel de dotaciones de equipos, software y talento humano.
El vertiginoso crecimiento experimentado en los últimos años por la producción, distribución y consumo de información científica, se ha visto especialmente potenciado por las nuevas tecnologías de información. En este sentido, el Fondo Turismo Mérida, en su carácter de ente público abocado al servicio de la actividad capacitación turística en el Estado, asumiendo un rol de promotor del acceso y consumo de la información, han asimilado estas nuevas tecnologías a sus procesos internos en el manejo y administración de información.
La tecnología ha aportado grandes beneficios a l ser humano, desde la invención de aparatos y dispositivos para la detección y diagnostico de enfermedades, en la rama de la medicina, la creación y mejoramiento de herramientas o accesorios que son útiles para simplificar el trabajo en hogar, sobre todo después de incorporar la energía eléctrica como medio elemental para satisfacer necesidades. También en el área empresarial ha evolucionado con la incorporación de innovaciones tecnológicas en sus procesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario